Partido disputado en el Nou Camp de Dénia.
 
El Denia se presentaba ante la afición con la novedad del cambio en el banquillo y su cuerpo técnico.

image

En los prolegómenos del partido se rendía un pequeño homenaje a José Luís García “Pepelu” jugador juvenil del Levante y de la selección española Sub17, y que fue el encargado de realizar el «Saque de honor» del partido.

También se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente de aviación ocurrido esta misma semana. 

image

 
No tardaron mucho los pupilos de Fernando Maestre en empezar a desarrollar el estilo de juego que quiere implantar el Entrenador de Ontinyent, el control del partido desde el inicio recayó en el equipo local, aunque es también es cierto que sin demasiada profundidad en los primeros instantes, debido tal vez a los pocos entrenamientos que se han realizado con el nuevo cuerpo técnico.
 
El equipo de Fernando Maestre, intentaba jugar el balón desde el inicio dándole sentido al juego e intentando no regalar ningún balón, intentando elaborar cada jugada, y fue así como poco a poco fueron llegando las ocasiones de gol, en el minuto 22 tras un buen centro de un renacido Ribes fue cabeceado por Panucci,  que salió por arriba del larguero. Una serie de combinaciones y ocasiones creadas predecían lo que en el minuto 39  se consagró, tras una muy buena acción combinativa fue culminada por Ribes.
 
Acto seguido y fruto del domino del equipo amarillo en el minuto 42, Panucci prolongó con la testa, para que Joseph, con velocidad, pillara la espalda a los defensas y tras regatear al portero marcara a puerta vacía.
 
En la única acción del equipo visitante en el minuto 45 , tras un golpe franco directo establecía el 2-1 en el marcador.
 
Ya en la segunda parte, los pupilos de Maestre, se adueñaron por completo del encuentro, y empezó a pesar la condición física del equipo rival, ya que la velocidad en el juego que estableció el equipo del Dénia en la primera parte, empezó a pasar factura mediada la 2ª parte al equipo Visitante.
 
Tras varias ocasiones para aumentar la renta en el marcador, fue en el minuto 71 cuando Panucci, anotaba el tercer gol y dejaba atrás su sequía goleadora de casi mes y medio, esto le dio todavía más confianza y gozó de más ocasiones de gol que por muy poco no consiguió anotar, pero se pudo ver un Panucci, mucho más alegre en el juego y con mucha más confianza.
 
En resumen, buen partido del Denia, en el estreno de Maestre en el banquillo, y aunque todavía existen muchas cosas por mejorar y por trabajar, el técnico local se mostraba contento por la actitud y el partido de los suyos.
 
Próximo partido, Viernes Santo a las 16.30h frente al Canals, lider de la categoría y con un plantel extraordinario de jugadores.