Ayer el juvenil A logró su sexta victoria consecutiva al ganar por 4 goles a 0 al Eldense.

image

image

image

image

image

En la primera parte fueron los visitantes quienes tuvieron la posesión del balón sin crear peligro por lo que “els groguets” se sentían cómodos esperando su oportunidad para adelantarse en el marcador, de hecho, las ocasiones más claras las tuvo Sebas.

En la segunda parte, los de Molina y Pons salieron presionando desde el pitido, marcando el primer gol, tras una gran combinación entre JoanJo y Alberto, antes de cumplirse el primer minuto. El equipo siguió manteniendo la misma intensidad, llegando así el segundo tanto tan solo tres minutos más tarde tras una brillante jugada del hombre del partido, Alberto. El equipo no se relajó tras el segundo gol y siguió dominando claramente el encuentro, muestra de ello fue los últimos dos goles del Dénia realizados por Juanjo y Luiggi y los cuatro palos que salvaron a los visitantes de una goleada aún mayor, por ello, el entrenador del Eldense en el minuto 89 pedía el pitido final para evitarlo.

Con esta victoria el juvenil A se mete en posiciones de promoción al final de la primera vuelta a tan solo un punto del primero. El próximo fin de semana los de Molina volverán a jugar en casa un partido importante contra el Ontinyent.

image

image

Por el C.D. Dénia jugaron: Mestre, Dario, Andrés, Nacho (Pons), Joseph, Sebastien (Juanjo), Isaac, Adrian, JoanJo (Steven), Alberto, Enrique S. (Luiggi)