CRONICA JUVENIL A. ALCOYANO B CD DENIA JUVENIL A 1

Partido dificilísimo se presentaba para los chavales de Paco Molina. Una vez más y van 3 años consecutivos en Alcoy, solventando con victoria a un equipo que se disputó el puesto de promoción el curso anterior y además tiene en sus filas al juvenil dianense Iván Jiménez que ya juega en División de Honor con el alcoyano A con tan solo 16 años.
Igualadísimo primer periodo donde las dos únícas  ocasiones visitantes fueron de los hermanos Sirerol, una de ellas acabó en gol de Jordi, que el árbitro en un grave error no aplicó la ley de la ventaja, por los locales una grandísima ocasión donde el debutante portero groguet de Pedreguer que debutaba estuvo inmenso en su estirada. Segurísimo toda la tarde .
El segundo periodo los ¨groguets” se conjuraron , saben que luchan por volver a estar arriba y solo les valía la victoria. Isaac , espléndido toda la tarde condujo y desde 30 metros ajustadísimo un gran gol en el 70. El Denia controló sin apuros sobre todo con la entrada de Diego, el pequeño jugador dianense provocó la admiración de la concurrencia ante sus constantes alardes técnicos.
Destacar también el debut de Jose Velazquez con unos muy buenos e importantes minutos, y en el minuto 85 la entrada de Miguel Abad portero dianenes ante los calambres de Enrique Sirerol.

Por el Denia jugaron; David Baydal, Darío, Jaime, Pablo, Steven (Velázquez 69), Isaac, Adrián, Danil (Juanju 55), Jordi (Mario 60), Almiñana (Diego 75), Enrique Sirerol (Miguel Abad 85)