El juvenil B del CD Dénia disputaba el pasado domingo el segundo partido de la temporada tras perder en el debut liguero en casa contra el Benissa. El rival en esta segunda jornada fue el Bellreguard, equipo que venía con la moral de ganar por un 3 a 0 en la primera jornada.
El partido empezó con los dos equipos muy enchufados pero las primeras ocasiones llegaron por parte del Dénia que tuvo dos disparos desde fuera del área y un mano a mano que Enrique no consiguió finalizar con éxito. Finalmente, fue el mismo Enrique el que aprovecho una prolongación de Palomino tras un gran pase de Henry, y puso el 0 a 1 en el marcador. Tras el gol el Dénia siguió dominando y pudo poner el 0 a 2 después de que Jordi se quedara solo delante el portero, pero el portero hizo una gran parada y el que no falló fue el delantero local que remató de cabeza un gran centro en la primera llegada del Belleguard que supuso el empate a 1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte nuestro juvenil se hizo dueño y señor del partido y empezó a generar ocasiones aunque no fueron materializadas hasta el minuto 25, después de que Jordi rematará de cabeza tras un mal despeje del portero forzado por una gran presión de Enrique. Poco duro la alegría, ya que, a los pocos minutos Mulet que llevaba unos pocos minutos en el campo dejó al equipo con 10, después de un acción más que evitable. En este momento el equipo se hizo más fuerte y todos empezaron a trabajar para que no se notara la superioridad numérica del equipo local, y se consiguió, ya que, se marcó el 1 a 3 definitivo después que Mario materializara un penalti claro cometido sobre Jordi.
Así pues, nuestro equipo conseguía la primera victoria que dará la moral necesaria para afrontar el duro partido que tendrán el próximo domingo en el Diego Mena ante uno de los favoritos para el ascenso como es La Unió Esportiva Gandía.

Alineación: Chema , Pons, J. Velazquez, Carlos, Pablo, Mario, Henry (Jordi), Bilan (Franco), Lucas (Nacho), Enrique (Mulet) y Palomino.

Víctor Sendra.