2ª División Nacional “B” Grupo IV

2ª Jornada
19/09/2015 – 19,30 horas

ADAE Simancas 4 – 5 Denia FS

Convocatoria: Andoni, Cesar, David Jaén (1), Rober, Curro (1), Juanjo (1), Blai (1), Tarín, Edu , Luis (1), David García y Toni Tent

Crónica: Segunda jornada del Dénia, FS en la Segunda División Nacional B, y primer desplazamiento, saldado con  una valiosa victoria en su visita a Madrid contra el ADAE Simancas por 4-5.

image

Partido intenso el disputado en el Pabellón municipal de San Blas (Madrid), donde una vez más, el equipo dianense tuvo que remontar un resultado adverso. Comenzaba el partido con un Simancas con mucha intensidad, y un Denia FS, incomodo y sin encontrar su juego, que veía como primero en el min. 5 y poco después en el 8 se le ponía un marcador adverso de 2-0. A partir de ese momento, y tras un tiempo muerto, los dianenses tiraron de casta y consiguieron meterse en el partido con un gol de David Jaén que acortaba distancias y ponía el 2-1 en el marcador. Las ocasiones empezaron a llegar por ambos lados y si fue nuevamente Simancas quien en el min 16 conseguía el 3-1, Juanjo de penalti en el 18 y Blai en el 19, ponían las tablas en el marcador antes de llegar al descanso del partido.

image

Ya en la segunda parte, y con el marcador igualado a tres, volvía a repetirse la situación, con un Simancas lanzado y un Denia apagado que veía como nuevamente, se adelantaba el conjunto madrileño a los cinco minutos de la reanudación, haciendo el 4-3. Poco a poco el Denia FS, despertaba y volvía a recuperar su juego y a fabricar ocasiones, pero no fue hasta el minuto 31, cuando Curro, después de una bonita jugada, recogía un rechace y conseguía batir al meta local, poniendo nuevamente la igualdad a cuatro en el marcador. Con el partido igualado, los dos conjuntos se lanzaron a por la victoria, pero fueron los dianenses quien en el min 34 y después de un robo de balón por parte de Luis Llinares, se presentaba solo ante la portería y hacía el 4-5. Inmediatamente los madrileños hacían uso de portero jugador, para intentar salvar el partido, pero gracias a una defensa fuerte y bien colocada, y a la actuación del meta dianense, que en ésta ocasión recayó en Cesar Villar, consiguieron parar todos los ataques locales y llevarse la victoria final con el resultado de 4-5.

Con éste resultado, el Denia FS, cumple en su primer desplazamiento en la categoría, con una merecida victoria y demuestra sus expectativas ante ésta nueva temporada.

La próxima jornada, el Denia FS, recibirá en casa al CDB Futbol Sala Talavera, en su horario habitual,  sábado 26/09/2015 a las 18.00 horas