Tras el bonito acto de presentación, donde ante 300 espectadores hiceron acto de presencia los dos juveniles y el senior dianense , con sus nuevas indumentarias e ilusiones.
 
Por el Denia jugaron; Maxi, Ayoze , Gaya,Paco, Gervasio, Cardona, Panucci, Ferran, Auriña, Suhe y Michael; también lo hicieron Angel en el descanso y avanzando minutos Isma, Marc, Mono i Giménez, Ribes, Josep, Montes y Murillo
Por el Muro; Franco, Alvaro,L.miguel,Carlos , Alberto , Alexander, Tasio, Raúl , Gerónimo, Lucas y Daniel.
 
Primer tiempo muy disputado e igualado, donde no se produjeron ocasiones claras de gol en ningun área, pero se pudo apreciar ya el trabajo táctico de ambos técnicos. La verdad es que los groguets jugaron de tú a tú a los de tercera división y en ningún momento se divisó esa diferencia en el campo. Líneas muy juntas en ambos equipos que hizo de las ayudas permanentes de los jugadores impusieran las defensas a los ataques. El respetable sí que descubrió en el ataque dianense un jugador diferente, Suhe, el almeriense bajo su aspecto enclenque ,esconde una fuerza  especial, tanto para encajar golpes, levantarse una y otra vez y golpear con una dureza inusitada el cuero, así como una calidad técnica muy difícil de ver en estos tiempos que corren. Moratal planteó el encuentro con dos centrales de una calidad exquisita,que la temporada pasada ya dieron muestras sobradas, Gervasio y Paco, laterales contundentes con un chaval calpino repescado tres años después de la cantera dianense con una gran progresión,y Alex que mentiríamos si dijeramos que no tiene nada que envidiar a su hermano Gaya , pero no en profesionalidad . En el centro del campo dos jugadores implicadísimos en el proyecto, Ferrán y Cardona (muy serio el exjaviense), en las bandas Panucci y Auriña (buen nivel técnico) y arriba el ya veterano Michael y el mencionado Suhe. En el Banquillo esperaban unos buenos recambios el solventísimo pegolino Jimmy, Mono un jugador excelso para esta categoría, el jugador de Alcoy Angel que entró y besó el santo, el experimentado Ribes, el eléctrico Ismael, la clase del gatero Marc , los juveniles que no se van a rendir, Josep, Montes , y el repescado del Gandia portero dianense Toni Murillo. 
 
Avanzado el segundo tiempo con los numerosos cambios el partido se abrió y el match pudo caer de cualquier lado, pero estos partidos suelen resolverse a balón parado. Minuto 62, falta magistralmente lanzada por Marc, y no menos magistral el cabezazo de Angel, los de Aroca lo intentaron y fueron aproximandose a las inmediaciones del área dianense, y en el 82 otra falta lateral acabaría en las mallas de Murillo, daba un resultado que no podemos considerar injusto. Destacar por el Muro a tres jugadores que han vestido la camiseta grogueta, Garrido , Mario Real, y sobre todo el canterano dianense Alvaro Escobar, pieza básica en el esquema del técnico alcoyano.
 
Por otro lado , la cantera dianense se encuentra de enhorabuena, en el torneo de grandisimo prestigio internacional COTIF, se han clasificado para las semifinales El Valencia y el Levante, junto con las selecciones de Argentina y Brasil, siendo los capitanes de los juveniles españoles, Jose Luis Garcia de Diego (“Canariet”para nosotros y Pepelu para el resto del mundo), capitán del LEVANTE , y Gonzalo Ferri (capitán del Valencia) ambos cargados de cientos de horas de entrenamiento en el Rodat. Mucha suerte en su esperemos larga andadura.
 
Raúl Ferrando