Empiezan a coger la honda los muchachos de Molina y Pons.

image

Primoroso primer periodo donde els “groguets” hicieron gala de su amplia gama de centrocampistas una vez ya recuperados el seleccionado Morera,  y el pequeño Adrían Escudero , el jugador más regular del pasado ejercicio.  Además con la incorporación del javiense Isaac, pletórico de forma , hace que el equipo domine a sus rivales en la zona de creación, y todavía no se descartan nuevas incorporaciones en esta zona del campo que va a ser la clave para realizar la gran temporada que todos esperamos. Mención especial para un gran jugador incorporado del juvenil B. Enrique Sirerol , sin duda el jugador más en forma de toda la cantera dianense, sobrado de confianza y de fuerza, ataca una y otra vez a sus rivales , y solo la falta de puntería en esta ocasión hizo que el partido no acabara en los primeros minutos.

image

En definitiva importantísimos tres puntos de los de Molina, que no pueden descolgarse de los puestos de arriba, pues intentarán llegar a su pico de forma en febrero y atacar los puestos tan ansiados de promoción.

El partido no tuvo más historia, que un solo equipo en el primer periodo, con goles de Nacho y Enrique Sirerol, que dispuso de 5 ocasiones más clarísimas. El segundo periodo de nuevo les paso factura a los dianenses el cansancio , pero Adrian en una contra realizaría el gol de la tranquilidad, y ya no quedó tiempo más que los de La Vila acortaran distancias.

Por el Denia jugaron, MESTRE, JOSEPH,DARIO, SERGI F.,BORJA,NACHO,MORERA, SEBAS,JUANJO,ISAAC Y ENRIQUE SIREROL, También lo hicieron MIQUEL POU, ADRIAN ESCUDERO, JUANJO Y ANDRES

Raúl Ferrando