La undécima jornada de liga en la Tercera División, grupo XV, nos trae un partido complicado para el Auto Dénia Motors, que mañana a las 20 horas, jugará en el pabellón municipal de Castalla, ante el segundo clasificado, el CFS. Castalla.

Fuente: Dénia.com

image

En la mente de los jugadores dianenses ya se ha borrado la derrota sufrida la pasada semana ante el Nova Elda FS. Toda la plantilla se ha conjurado para despedir el año 2014 con un victoria. El choque es sin duda alguna, el partido de la jornada en este grupo, ya que se enfrentarán los dos mejores equipos.

Los hombres que dirige Raúl Gil son conscientes que no se trata de un choque definitivo, ya que actualmente aventajan en seis puntos a su rival. Por ello, plantearán un juego donde la concentración defensiva será fundamental para salir airosos de este envite. Durante los entrenamientos semanales los dianenses han podido preparar el partido, conscientes de los errores que tuvieron en su último enfrentamiento.

El técnico dianense, no podrá contar con el jugador Edu Romany ya que al terminó el choque frente al conjunto eldense fue expulsado por hacer observaciones a los árbitros. El Comité de Competición le ha impuesto un partido de sanción. La baja es importante aunque, Raúl Gil tiene jugadores en su plantilla para que no se note, y esta ausencia puede permitir que entre en la convocatoria Roberto, un jugador que se quedo fuera en el anterior encuentro.

El CFS. Castalla destaca en su faceta defensiva ya que es el equipo que menos goles lleva encajados, por lo que los dianenses tendrán que jugar con un ritmo muy alto para poder desarbolar el sistema
defensivo que les planteará su contrario.