Los dos equipos buscan un triunfo para salir de abajo
El Dénia y el Valencia Mestalla se juegan mucho en el choque que se va a disputar en el Camp Nou de Dénia a partir de las 20,30 horas y que va a dirigir el colegiado murciano, Dávalos Sánchez-Pedreño.

Ambos equipos llegan en parecidas circunstancias a esta cita, los dos vienen de perder sus partidos y el Valencia Mestalla se haya en puestos de promoción de permanencia, mientras que el Dénia sólo está dos puntos por encima del filial che.

El técnico local, Manolo Sánchez, va a tener la baja de Cristian, tras la expulsión que sufrió este jugador en el campo de la “Bóvila”. La buena noticia para los seguidores dianenses es la vuelta al equipo de Manolo Hidalgo y de Mesa, después de cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones.

También es novedad la vuelta a una convocatoria de José Jaime, un jugador base de este equipo al que las lesiones le han mantenido muchos meses alejado de los terrenos de juego.

El posible once que ponga en liza Sánchez sería el formado por Iván Vidal, en la portería. Una línea defensiva con Iván García, Mendoza, Garrido y Barón. Por delante de ellos; Juan Carlos y Aceitón. En línea medular; Merino, Hidalgo y Pallarés quedando Mesa como única referencia en ataque.

El Valencia Mestalla, viene con la importante incorporación de Guaita, el suplente de César y hombre que ya ha debutado en Primera División. El hecho de que el primer equipo no juegue a causa de la cita de la selección española, posibilita la opción para que el guardameta esté en el once inicial que presente el entrenador Óscar Fernández.

El técnico che también cuenta con bajas importantes para el vital encuentro, sobre todo en el centro de la defensa donde no estarán ni Arturo ni Carles, ambos convalecientes de sendas lesiones. Tampoco van a poder ser de la partida Carlos David ni la estrella Michel. Este último por la grata noticia de que ha sido convocado por la selección española Sub 21 para el compromiso de esta semana.

Pese a estas ausencias, el filial valencianista tiene jugadores de gran talento como son Ballester, Ximo Navarro, Pita, Timor o sus delanteros Olcina y Toledo.

La directiva del Dénia ha vuelto a la iniciativa de que los socias puedan llevar a un amigo al precio de cinco euros.

Es decir, que todos los que no sean abonados, si alguno de los socios le compra la entrada, esta tendrá el citado precio. La directiva quiere que el campo registre una buena entrada y que la afición empuje desde el inicio con sus gritos de ánimos al equipo.

Partido Dénia - Barcelona
Un jugador del Dénia controla el balón durante el partido que les enfrentó al filial del FC Barcelona.

Fuente: Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*