El Valencia Mestalla sigue sin conseguir su primera victoria de la temporada. El filial valencianista cayó ayer derrotado de forma injusta ante el Dénia por 1-0, en un partido que se puso muy cuesta arriba con la expulsión, en el tiempo de descuento del primer tiempo, de Ximo Forner tras ver su segunda amarilla de forma más que rigurosa. No fue el único contratiempo en un partido en el que, como suele ser habitual en el equipo que dirige Óscar Fernández, los futbolistas se vaciaron para intentar puntuar a domicilio. Tras dos jornadas disputadas en el Grupo III de la Segunda División B, el Mestalla está ahora mismo decimoquinto con sólo un punto.

El Mestalla cosechó ayer su primera derrota en casa del Dénia

Primera parte

Min. 7. Ocasion clara del CD Denia que Gerica lanza fuera sólo ante Salva, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego.
Min. 11. Saque de esquina que sirve el Mestalla y saca con apuros la defensa del Denia.
Min. 13. Buena jugada del Denia que Gerica, desde el borde del area, lanza por encima del larguero.
Min. 27. Jugada dudosa dentro del area del Denia, por un agarrón a Riau, y que terminó con timidas protestas de los jugadores del Mestalla.
Min. 30. Ocasión clara del Denia, nuevamente del jugador Gerica, que no acierta en un mano a mano con Salva, que despeja bien a corner con el pie.
Min. 32. Falta peligrosa al borde del area del Mestalla, que sirve el Denia sin consecuencias.
Min. 41. Falta bien lanzada por Timor al borde del area del Denia, que el portero Ivan Vidal despeja con apuros a corner.
Min. 45. Jugada clave del partido, pues se le saca a Ximo Forner la segunda amarilla, en una jugada en la cual solo existia una falta y nada mas. El árbitro estuvo muy riguroso.

Segunta parte

Min. 46. Los primeros minutos fueron de acoso constante a la meta de Salva por parte del Denia, en los que el Mestalla se defendió como pudo.
Min. 58. La otra jugada clave del partido: Carles cae lesionado tras un encontronazo fortuito con el jugador del Denia Vinuesa, que sin querer cayó sobre Carles produciendole un esguince en el tobillo; el jugador ché tuvo que abandonar el campo habiendo disputado solo 14 minutos de la segunda parte.
Min. 64. Clara ocasion de Vinuesa en la que, cuando estaba a punto de fusilar a Salva, se adelantó muy bien Arturo y despejó a corner.
Min. 65. GOL DEL DÉNIA. Saque de esquina del Denia y Pepin en el segundo palo remata de cabeza; poco pudo hacer Salva.
Min. 70. Salida en falso de Salva que no acierta a despejar fuera del area, y el jugador del Denia Jorge, con la porteria vacia lanza fuera del marco.
Min. 74. Primera ocasion en esta segunda parte del Mestalla, Riau se interna en el area y el portero despeja con apuros a corner.
Min. 89. Saque de esquina, que lanza muy bien el Mestalla y el balon da en el poste y luego detiene el portero.

El partido fue bastante insulso y de mucho juego en el centro del campo, y fueron claves la expulsión de Ximo Forner y la posterior lesión de Carles. Ayer el Mestalla cumplia 65 años de historia y no pudo celebrarlo con un triunfo. La semana que viene, en el Mini de Paterna, nos visita el Sant Andreu.

Alineaciones

C.D. Denia – 1. Iván Vidal, Aceitón, Pepin, Mendoza (capitán), Cesar Remon (Dani García 85’), Vinuesa, Dani Fernández, Gerica (Borja 67’), Jorge, Dani González y Manolo Bueno (Juan Carlos 80’).
Entrenador: Sr. Nino Lema. Delegado: Sr. José Carpi.

Valencia-Mestalla – 0. Salva, Lillo, Víctor (Isco 78’), Borja, Arturo ©, Ximo Forner, Quique Tortosa (Carles 45’) (Miñano 60’), Timor, Olsen, Cases y Riau. Entrenador: Sr. Oscar Fernández. Delegado: Sr. Francisco Camarasa.

Goles

1-0 Pepín (min. 65)

Fuente: El Valencianista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*